Sacaleches eléctrico

El sacaleches eléctrico Saro es uno más de los excelentes productos de esta marca que fabrica todo lo necesario para el bebé, desde juguetes hasta complementos para la higiene y la alimentación. En este caso les traemos el Sacaleches eléctrico pues nos llamó la atención su diseño ya que se puede extraer y recoger la leche directamente de él al biberón, sin la necesidad de traspasos que pueden llevar a algún tipo de contaminación.

Está pensado para poder ser utilizado con un biberón estándar o con aquellos de boca ancha pues cuenta con un adaptador para los diferentes tamaños de biberones. Además su sistema eléctrico permite que sea utilizado con corriente eléctrica o con pilas evitando que un corte de luz o no tener acceso a ella evite su uso.

El sacaleches Saro posee una ventosa que se adapta al pecho de la madre y no es molesta ni hace del proceso algo doloroso. Es fácilmente desmontable lo que hace simple su lavado y por si fuera poco su costo no es muy elevado ya que alcanza unos 31 euros.  Visita la página oficial de Saro para conocer mñas detalles.

Escrito por | 21 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Primeros meses

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta