Sacaleches Mini Electric

Medela es una marca suiza que se especializa en la fabricación de sacaleches, y en esta ocasión hablaremos del sacaleches Mini Electric, una versión eléctrica muy parecida en aspecto a otro sacaleches de la marca, el modelo Swing.

El Sacaleches Mini Electric es un práctico extractor de leche es especial para ser usado ocasionalmente, y se presenta como alternativa a aquellas madres que sólo lo necesitarán en pocas ocasiones  y no necesitan adquirir un sacaleches de uso diario que tenga más y más complejas funciones. El sacaleches proporciona una importante solución durante la lactancia sobre todo a aquellas madres que tienen algún problema de salud momentáneo, o sea que no pueden dedicarle mucho tiempo o dedicación a la extracción de la leche materna.

Es un artículo de diseño compacto, pequeño como su nombre lo indica, fácil de armar y sobre todo muy simple a la hora de lavarlo. Puede utilizarse con una sola mano y funciona tanto conectado a la corriente eléctrica como con pilas, lo que permite que nos saque de un apuro en cualquier momento y lugar.

Para conocer más detalles sobre el Sacaleches Mini Electric de Medela puedes visitar el sitio oficial de la marca.

Escrito por | 26 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta