Sacar fotos al bebé

¿Hay algo más valioso que las  fotos de tu bebé? Dado que los bebés crecen, se desarrollan y cambian tan rápidamente, una cámara digital es casi tan importante como los pañales que usa cada día. En esta ocasión vamos a explicar  cómo llegar a tu bebé, no sólo a que  mire a la cámara, sino a que  sonría, también!  Es todo acerca de la distracción, y es definitivamente un arte. Nadie lo hace mejor que mamá, que es por eso que estoy como una gran defensora de tomar retratos bebé tú mismo!

Para hacerlos hace mirar a cámara

Nadie sabe lo que llama la atención de tu bebé mejor que tú. Cuando no esté en medio de una sesión de fotos, experimentar con la fabricación de diferentes ruidos y averiguar qué sonidos son los que el bebé mira el 95% de las veces, necesitamos seguridad. Podría ser un sonajero, un juguete especial, una palabra tonta o cualquier gesto o chasquidos que podemos hacer con los labios.

Para hacerlos sonreír

Podrías  jugar a las escondidas detrás de la cámara o hacer una cara tonta. Algunos bebés sonríen solamente cuando ven a la mamá o al papá sonreir. La repetición de una simple palabra o un sonido como “mamá”, también puede hacerlos sonreír si son pequeños. También puede probar moviendo un juguete de peluche u otros animales por encima de la cámara.

Una vez que han descubierto la magia de los sonidos y movimientos que llaman la atención de su bebé y  su sonrisa, hay que conseguirlos desde detrás de la cámara. Enfoca a tu bebé y tenlo listo antes de  hacerlo sonreír para asegurarse de que la captura de la sonrisa será plena, ya que es probable que no pueda mantenerse durante más de un segundo.

Escrito por | 14 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Padres y Ropa y accesorios

Random Posts

Comentarios

  1. Originales fotografías de bebés: Adele Enersen - Crece Bebe - 26 de agosto de 2010 | 0:45

    […] fotos han dado la vuelta al mundo y así es como llegaron al Facebook. Hoy las imágenes reciben miles de […]

Deja una respuesta