Salud infantil: Ionizador humidificador RespiraLimpio

La humedad en el ambiente suele ser nociva para la salud de los niños pequeños, sobre todo en pequeños con tendencia a los resfríos. Es por eso que algunas firmas han desarrollado productos para controlar la humedad en los ambientes.

Una de ellas es Chicco, una marca especializada en la infancia que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado. Frente a los problemas de humedad, la firma ha diseñado su Ionizador humidificador RespiraLimpio, un dispositivo que se encarga de humidificar y purificar el aire del ambiente a través de un sistema de iones negativos emitidos al aire.

Este artefacto funciona nebulizando agua fría con vibraciones de alta frecuencia devolviendo al ambiente el grado de humedad adecuado y mejorando su calidad para la respiración pues los iones negativos también se ocupan de atacar los agentes contaminantes, eliminándolos del ambiente.

Vía: Chicco

Escrito por | 16 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios y Ropa y accesorios y Salud y Salud

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Humidificador con apagado automático de Chicco - Crece Bebe - 9 de septiembre de 2010 | 23:52

    […] gran forma de aliviar problemas respiratorios del bebé es usando un humidificador. Chicco ofrece un modelo muy interesante pues se trata de un equipo que funciona por ultrasonidos […]

Deja una respuesta