Seguridad para niños: accesorio para mantener las puertas abiertas

No es la primera vez que hablamos de la seguridad de los niños. Aunque parece un cuento de terror, lo cierto es que en los primeros años de vida el hogar se transforma en la principal amenaza para los peques. ¿La razón? Sus manos inexpertas y ya ágiles lo tocan todo en busca de distintas sensaciones.

La cuestión parece ser la siguiente: a mayor independencia, mayores precauciones. El mercado ofrece una variedad de dispositivos y sistemas para mantener la seguridad en el hogar y este pequeño accesorio no es la excepción.

Sin grandes pretensiones aunque con una sólida efectividad este Protege Dedos de Chicco evita que los niños queden atrapados cuando las puertas se cierran o bien cuando ellos las cierras sin poder luego abrirlas. El accesorio no es otra cosa que un sujetador de puertas de plástico y con forma de oso que se coloca en la parte alta de la hoja para así mantenerla abierta siempre. Debéis colocarla en la parte alta para evitar que los niñitos las puedan quitar y así se las lleven a la boca.

Puede interesarte: Seguridad para niños: cierres para muebles y cajones

Vía: Chicco

Escrito por | 15 de diciembre de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Seguridad para niños: cierres para muebles y cajones - Crece Bebe - 15 de diciembre de 2008 | 16:18

    […] Puede interesarte: Seguridad para niños: accesorio para mantener las puertas abiertas […]

  2. Salud infantil: Ionizador humidificador RespiraLimpio - Crece Bebe - 16 de diciembre de 2008 | 16:59

    […] de ellas es Chicco, una marca especializada en la infancia que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado. Frente […]

  3. Cerraduras de seguridad para niños - Crece Bebe - 4 de diciembre de 2009 | 1:28

    […] de las soluciones en materia de seguridad infantil llega de la mano de Ikea y sus cerraduras múltiples Patrull, un accesorio de gran utilidad que […]

Deja una respuesta