Semana Santa con los niños

Otra buena oportunidad para pasar tiempo con los pequeños es esta Semana Santa, se pueden realizar actividades relacionadas con estas fechas o simplemente paseos para aprovechar este cambio de estación.  Porque la Primavera permite otro tipo de salidas y paseos.

Claro está que lo que decidan hacer dependerá de la edad de los niños que tengamos a cargo, si son muy pequeños, menores de 2 años, puede que lo más recomendable sea ir a la playa u otros lugares que impliquen contacto con la naturaleza.

Si en cambio, se tratara de niños de 3 a 5 años aproximadamente, se los puede llevar a parques temáticos, ellos estarán más capacitados para disfrutarlos que si se trata de bebés. Hay varias opciones de este tipo y siempre tienen sectores específicos para niños pequeños.

Cuando son mayores se pueden compartir otras actividades con ellos y todos las disfrutarán, tanto grandes como chicos, como por ejemplo los campings, las excursiones, andar en bicicleta. Puede que no todos esté preparados para largos viajes en avión, pero si se diera la oportunidad lo mejor sería que estuviera acompañado de algún otro niño de su edad.

Escrito por | 25 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta