Set de jardinería para niños


El Set de jardinería infantil ayudará a introducir a los pequeños en el mundo de las plantas, un mundo que en general los atrae pero no de la forma que quisiéramos ya que suelen arrancar las flores o romper ramas.  Pero con este set puede enseñárseles a plantar semillas, observar su crecimiento y apreciar su fruto así como a cultivar hortalizas y verduras.

El set es un excelente obsequio no sólo para quienes tienen un jardín, este puede utilizarse para el cuidado de las plantas que estén en macetas también. En la imagen puede verse que se presenta en una linda bolsa que consta de una pala que permite hacer agujeros en la tierra para luego sembrar, un rastrillo para preparar la superficie y una regadera con la que mantener húmedo el cultivo. El bolso como puede observarse tiene varios bolsillos para guardar todo aquello que el niño quiera utilizar en actividades en el jardín.

Gracias al cuidado de las plantas el niño puede acercarse a la naturaleza y a la agricultura, tomando conciencia del medio ambiente y desarrollando un pensamiento constructivo y respetuoso al respecto. Incluso tengamos en cuenta que si el niño es partícipe de plantar  por ejemplo lechugas de seguro que al momento de consumirlas lo disfrutará ya que estará probando los frutos de su esfuerzo y cuidados.

Si quieres conocer más detalles de este Set de Jardinería visita la página oficial de Eurekakids, donde también podrás adquirirlo.

Escrito por | 4 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta