Set de vuelta al trabajo

La necesidad de muchas mujeres, luego de tener a un bebé,  de volver al trabajo puede generar algunos inconvenientes si no se  cuenta con la información y las herramientas más convenientes para seguir amamantado a su bebé. Hay muchos mecanismos que buscan darle la tranquilidad a la mamá de que la alimentación de su reciente hijo no estará descuidada.

Por ejemplo el set Avent de vuelta al trabajo permite que la lactancia materna se continúe aunque la mamá deba asistir a un trabajo fuera de casa.  Con él se podrá extraer y almacenar la leche de la mamá, sin necesidad de dedicar demasiado tiempo, y con la discresión que toda mujer busca.

Este Set incluye un extractor de leche Isis, cuatro tarritos para conservar la leche, con capacidades de 125 y 260 ml. Además una bolsa isotérmica para mantener la leche fresca hasta por seis horas, con dos tetinas de recién nacido y petacas flexibles que permiten congelar.

Escrito por | 25 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. El comportamiento de los bebés - Crece Bebe - 23 de marzo de 2010 | 8:01

    […] nuestra sociedad resultaría impensable acudir a la oficina con un bebé en brazos o atado sobre la espalda. Ni siquiera todas las tareas de la casa se pueden realizar de […]

Deja una respuesta