Set infantil de baño

El set infantil de baño que podemos ver es muy completo, cuenta con 20 elementos y accesorios que necesitarán los pequeños para su higiene, y es muy recomendado para aquellos padres que lo son por primera vez y no tienen mucha noción de que es lo que será necesario para el aseo del bebé.

Además de completo y surtido el set de baño tiene todos los artículos que lo componen en la misma tonalidad. Pero ya se estarán preguntando que es todo lo que incluye el set. Pues bien, lo principal es la bañera ergonómica de 1 metro de longitud, los artículos complementarios para el baño tales como una esponja y una manopla bien suaves, un orinal que suena como premio al recibir lo que espera, un asiento para cuando crezca un poco más. También se encuentra un cubo para guardar los pañales usados, un banquito para cuando puedan sentarse o para llegar al inodoro cuando aprendan a usarlo.

Podemos ver también un cepillo  y un peine, ambos diseñados para no lastimar su cuero cabelludo que es muy delicado. Y no menos importante: juguetes! Si porque a la hora del baño no deben faltar los clásicos juguetes de goma, así como un libro impermeable y un patito que cumple a su vez la función de termómetro del agua.

Para la higiene más delicada hay un aspirador nasa, cortauñas tijera y limas, bastoncitos para limpiar los oídos, un soporte para el rollo de papel higiénico, protector para el colchón. Si deseas conocer más detalles de este producto de Pekebebés puedes visitar su sitio web oficial.

Escrito por | 8 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta