Silla de bebé para el coche Logico L X Comfort Gracco

Elegir la silla de bebé para el coche puede ser un camino sin salida si no se conocen algunos detalles a tener en cuenta. Porque, a estas alturas y dada la gran oferta del mercado, hay cuestiones básicas sobre las que hay que pensar y otras que son apenas detalles que si bien ayudan a la hora de mejorar la comodidad no son esenciales a la hora de la seguridad.

La Logico L X Comfort de Graco puede ser una opción interesante pues se trata de una silla diseñada con el tejido especial Graco pedic que cuenta con laterales reforzados con doble EPS y un caparazón de plástico. Por otra parte, las guías para el cinturón de seguridad están situadas en el reposa cabeza con la intención de que el cinturón de seguridad esté siempre colocado en forma correcta.

A diferencia de otras sillas que resultan muy difíciles de abrochar, este modelo presenta un indicador en color rojo que facilita la comprensión del sistema de agarre. Si hablamos de confort, la Lógico L X Confort dispone de 2 reposa vasos extraíbles al tiempo que el reposa cabeza se puede ajustar en altura. Además, el reposa brazos puede ajustarse en altura para así asegurar un buen soporte a la altura de las piernas y el reposa cabeza también permite ajustarlo a lo ancho para que el niño se sienta cómodo y pueda visualizar mejor.

La silla ofrece dos posiciones de reclinación.

Vía: Graco

Escrito por | 27 de noviembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Mochila Portabebé - Crece Bebe - 30 de noviembre de 2009 | 22:02

    […] adaptación para quien la vaya a cargar. El gasto vale la pena ya que será otra cosa pasear junto con el bebé al aire libre con tal […]

  2. Coche de paseo Xplory - Crece Bebe - 6 de diciembre de 2009 | 8:02

    […] coche viene con el capazo, la silla de paseo, una manta de lana, trae también mosquitero y dos protecciones para la lluvia, una para el asiento […]

Deja una respuesta