Sillón para lactancia

La lactancia es uno de los períodos compartidos entre madre e hijo importante para ambos, la conexión que se genera entre ambos en ese momento es única y lo más aconsejable es aprovecharla de la mejor manera. Esta razón es más que suficiente para que la madre intente estar lo más cómoda posible y hacer de la lactancia un momento de su vida disfrutable y no lleno de molestias y dolores físicos.

La espalda de la madre puede sufrir si no se encuentra en la posición correcta al momento de amamantar a su bebé y a su vez, el niño, estará más cómodo si la ubicación y la postura de ambos es mejorada. Existe variedad de muebles que hacen que la postura sea la correcta, desde sillas mecedoras a sillones específicos para la lactancia.

En El Corte Inglés se puede adquirir un sillón para la lactancia que se encuentra en oferta, con un 21 % de descuento sobre el precio habitual, y que, además de ser de excelente calidad, viene con un reposapiés. Con el sillón se garantiza la comodidad y la postura correcta, tanto de la madre como del bebé, evitando los comunes dolores en la espalda. Es completamente acolchado y lavable.

Escrito por | 30 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Padres y Primeros días y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta