Situaciones que pueden hacer enojar a su bebé

Debido a su corta edad, al no dominio total del idioma, los niños suelen sufrir, aunque éste no sea su deseo, los malestares que les proporcionan las personas mayores. Pero, realmente, ¿qué es lo que más disgusta a los niños?

Que le tengan miedo: el humor del bebé es variable y por momentos desconcierta. Pero él trata también de entender a los mayores. No quiere que se alejen de él y necesita mucho afecto.

Que lo exhiban: le aterrorizan todas esas raras extrañas que se asoman de repente a su cuna para ver cómo es. No quiere que lo miren como “bicho raro” y, sobre todo, lo fastidian sobremanera todas las personas que los llenan de besos.

Que le pongan mucha ropa: no quiere que lo conviertan en un paquete de lana, en invierno y en verano. Nació para moverse en libertad, no para estar aprisionado por prendas de vestir.

Que no lo dejen mamar: no quiere que lo separen del pecho de la mamá. No quiere acostumbrarse a la leche en polvo. Ninguna mamadera le da la ternura, el calor y el olor que le brinda la madre. Quiere que le den tiempo suficiente para mamar.

Escrito por | 6 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bebés

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ¿Por qué se enojan los bebés? - Crece Bebe - 13 de noviembre de 2009 | 1:29

    […] cosas son las que disgustan a los niños y de las que son culpables los mayores. Por ello es que se puede y se beben […]

Deja una respuesta