Sonajero esponja Brother Max

El sonajero esponja Brother Max cumple dos funciones muy importantes, es un artículo necesario para la higiene del bebé, pero a su vez es un juguete e incluso puede ser considerado parte de la seguridad del bebé ya que nos avisará cuando el agua del baño del bebé está demasiado caliente.

Es visualmente atractivo y llamará la atención del bebé, con él jugará durante el baño agitándolo y mojando a quién esté con él, haciendo del naño un lindo  y divertido momento en el día.  No hay que preocuparse por su composición ya que la esponja y el sonajero fueron confeccionados libres de bisfenol A. La esponja es sumamente suave, perfecta para la piel del bebé, que la sentirá como una caricia y con su mango especial le permitirá al bebé intentar pasársela él mismo como inicio a tener hábitos de higiene personal más independientes.

Brother Max incluye en su catálogo más juguetes para el baño del bebé, todos con características que serán interesantes tanto para los padres como para los pequeños. Si quieres verlos puedes ingresar a este sitio y conocer más productos de la marca.

Escrito por | 26 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta