Sonajeros infantiles de madera

En varias oportunidades hemos mencionado juguetes y productos de Haba, confeccionados en madera, y especiales para los niños. En el catálogo que proporciona Haba se pueden encontrar más de 1500 artículos y entre ellos se encuentran los sonajeros infantiles de madera.

La variedad de tipos, diseños y formas es muy grande, así como también los colores y funciones diferentes para los que han sido diseñados. A simple vista se ven sumamente atractivos y seguramente al adquirirlos lo sean aún más. Se puede decir que escapan a la media de los sonajeros que estamos acostumbrados a ver, no sólo por estar hechos de madera sino porque podemos reconocer en ellos su importancia para el desarrollo de los bebés. Las formas que podemos ver ayudarán a los pequeños a sostenerlos y al tener diferentes piezas colaborarán con el desarrollo de la motricidad fina y el tacto. También desprenden sonidos al moverlos así que contribuyen con el desarrollo del oído.

La madera utilizada es de haya y arce y como  todos sus productos se confeccionan respetando al máximo el medio ambiente. En total hay 66 modelos entre los cuales elegir y de seguro el que escojamos se convertirá en uno de los preferidos del niño.  Para conocer más detalles y modelos pueden visitar el sitio web oficial de Haba.

Escrito por | 8 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta