Talleres para niños en la Biblioteca Nacional

El verano es una estación difícil para todas aquéllas madres que trabajan y deben encontrar opciones de entretenimiento para sus hijos. La buena noticia es que también es una época en donde crece la oferta de actividades para niños.

La Biblioteca Nacional organiza sus talleres infantiles 2014, en donde los niños podrán disfrutar de la literatura a partir de actividades planificadas específicamente para el público infantil.

Los talleres de verano están vigentes hasta el próximo 25 de julio para niños de entre 5 y 12 años y en ellos los libros son los protagonistas aunque también se hace uso de las nuevas tecnologías y los nuevos modos de acceso al conocimiento.

Hay varias actividades disponibles, entre ellas un taller de misterios en el que a través de actividades prácticas y documentos los niños conocerán a diferentes personajes históricos del arte, la música, la historia, la ciencia, la literatura, la fotografía para así resolver misterios.

Los talleres están tienen capacidad para 120 niños, nacidos entre 2002 y 2009, y el horario de los mismos es de 9 a 14.30 hs. con la posibilidad de ampliarlo media hora antes o después (de 8.30 a 15 hs.).El precio de los talleres es de 170€ por niño y hay un descuento para familias numerosas e hijos de miembros de la Fundación de Amigos de la Biblioteca (100 euros).

Escrito por | 6 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos y Niños

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta