Tarjetas de cumpleaños hechas en casa

No siempre hay que gastar mucho dinero a la hora de celebrar el cumpleaños de nuestro hijo. Si lo pensamos por un momento, es probable que gran parte de los asuntillos involucrados en la organización del festejo puedan ser realizados con nuestras propias manos.

Hoy nos dedicaremos a las tarjetas de invitación. Si bien son una formalidad, es común que los niños las esperen con ansias. Gracias a la tecnología y a los numerosos programas de diseño, muchos de ellos realmente sencillos, es posible crear maravillosas y coloridas tarjetas de cumpleaños sin comprarlas. Hay que apelar a la imaginación y al buen gusto, pudiendo además añadir algunos toques especiales, como el personaje preferido de nuestro hijo o una fotografía con su rostro.

Estos programas permiten realizar grandes trabajos, puedes añadir textos, dibujos,, figuras de tu gusto. Si no sabes dibujar, puedes recurrir a numerosos dibujos en la web. Una vez creada la invitación sólo hay que imprimirlas de acuerdo al número de invitados.

Sólo debes llevar el archivo a la copistería y tendrás los resultados a la vista.

Escrito por | 24 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta