Tarta de golosinas, receta fácil y divertida para un cumpleaños

Mi segundo hijo nació a una semana del cumpleaños número 3 de mi primer hijo. Aún estaba dolorida de la cesárea y, como toda madre puérpera, mal dormida, cansada y sin fuerzas. Pero el cumpleaños era inminente y mi niño debía llevar una tarta al jardín de infantes para celebrar la ocasión.

Comprar una tarta era la solución más sencilla pero la culpa me obligaba a prepararla con mis propias manos. Claro que la falta de tiempo era un punto en contra. Entonces lo pensé mejor y decidí hacer una tarta rápida pero muy atractiva: una tarta de golosinas.

Fui al supermercado y compré una de esos polvos para elaborar tartas instantáneas y elegí uno de chocolate. Abrí el sobre, un poco de leche, la mezcla en un bol y tres huevos. A batir y llevar al horno. ¡Listo! La tarta estaba lista pero… demasiado triste.

Entonces compré paletas de colores, coloridos caramelos, chocolates, monedas de chocolate, galletas, confites y todo tipo de golosinas y las acomodé sobre la tarta. ¿Fin de la historia? La tarta del cumpleaños número 3 de mi hijo fue un éxito, los niños se volvieron locos al verla con sus colores y sus ricas golosinas. Al apagar las velas, los niños estaba desesperados por conseguir una paleta, un caramelo…

Creo que de no tener tiempo, repetiría esta idea. Es muy fácil y rápida, y mi hijo quedó fascinado.

Escrito por | 30 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta