Taza infantil de aprendizaje

La taza infantil de aprendizaje Coppa, de Hoppop, permite a los pequeños aprender a beber por sí mismos, que además puede adaptarse al momento después, cuando ya han aprendido, al quitarse la tapa ergonómica.  Cuenta con dos asas para que puedan cogerla con facilidad y así llevársela a la boca para tomar con tranquilidad de que no habrá derrames. Al utilizar la taza Coppa el paso del biberón al vaso será más sencillo.

Puede verse la cantidad de líquido a través de un indicador lateral sin tener que quitar la tapa para ver el contenido. Es muy resistente a golpes y caídas debido a la aleación de plástico con la que está fabricada, y obviamente es libre de bisfenol A y ftalatos.

Puede utilizarse en el microondas para calentar su contenido y también es apta para ser lavada en el lavavajillas. Se presenta en dos colores, lila y verde. Puedes informarte más sobre la taza infantil de aprendizaje de Hoppop en su página oficial.

Escrito por | 27 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Niños y Primeros años

Artículos relacionados

  • Vaso infantil

    El vaso para niños CamoCup es un elemento que ayudará a los niños a aprender a beber solos. Como puede verse en la imagen el diseño es bien...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta