Teléfono y Radio Mickey

Mickey es uno de los personajes que se ha mantenido por más tiempo en lo que respecta a la decoración y a la imagen de muchos artículos infantiles, es problable que padres e hijos hayan tenido o tengan alguna vez algo que esté caracterizado por la imagen de este particular Ratón.

Los nuevos artículos siguen utilizando esta imagen, así como la de otros personajes de Disney que tienen muchos años de vida. Tal es el caso de estos dos productos que les sugerimos hoy, el Mickey Teléfono Divertido y la Mickey Radio Musical, ambos de Fisher-Price.

La radio del Ratón Mickey tiene la posibilidad de emitir 4 melodías distintas, pertenecientes cada una de ellas a un personaje diferente, Mickey, Goofy, Minnie y el Pato Donald. Una de las manos de Mickey es la palanca con la que se gira el dial, con la otra se elige el personaje. También se puede añadir a cada canción un instrumento musical a elección del niño. Es una radio con luces.

El teléfono de Mickey permite comunicarse con la casa del ratón y hablar con sus amigos, también se pueden recibir llamadas, estas sorprenderán al niño con frases graciosas que lo harán divertirse. Las luces se encenderán tanto al llamar como al recibir, e indicarán con qué personaje se habla. Además tiene sonidos y varias canciones.

Escrito por | 17 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta