Temporada de rebajas en moda infantil

Sin dudas, no hay mejor mes que este que está a punto de finalizar para renovar el guardarropas de nuestros hijos. Es que por estos días llegan las segundas rebajas, con precios muy atractivos y asequibles.

Hay mucho para elegir así es que aprovecha estos descuentos y ofertas en ropa infantil. La firma NECK & NECK ofrece descuentos de hasta un 60% en colección y un 30% en emblemáticos, baby y cama-noche. Puedes encontrar vestidos, pantalones, faldas, camisas, chaquetas, bailarinas, botas, zapatillas, bolsos y accesorios con un 50% de descuento en Nicoli o mejor optar por las rebajas de hasta el 70% de Mothercare si necesitas accesorios, carritos para bebés, muebles y ropa de maternidad.

Por estos días, en Simply Colors regalan la personalización en 8 productos: polo de manga corta, polo de rugby, ropa interior, bolsa de deporte o fin de semana, monedero, sábana de cuna y moisés, camiseta de mujer y saco de dormir. En tanto, la zapatería infantil Carrilé ofrece descuentos de hasta el 50% en sus modelos.

Otra zapatería a tener en cuenta es Pisamonas que si bien no tiene rebajas de temporada tiene precios muy atractivos, incluso más bajos que los de algunas marcas con rebajas.

Escrito por | 22 de enero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta