Teñirse el pelo durante el embarazo

¿Cuál es el secreto para mantener su pelo radiante durante el embarazo, sin necesidad de utilizar un color de pelo químico? Es posible que tengamos la respuesta!

A juzgar por la cantidad de consultas que aparecen sobre el uso de tintes para el cabello durante el embarazo, muchas de ustedes están luchando por encontrar una solución natural para mantener su cabello luciendo bien.

Los productos convencionales suelen contener una mezcla de químicos potencialmente dañinos que incluye amoniaco, peróxido de hidrógeno y los preservativos, y estos no se recomiendan durante el embarazo, ya que podrían afectar a su bebé en el crecimiento. Por ello, si es necesario que te tiñas el cabello se recomienda hacerlo en el segundo trimestre.

Como hay que estar linda siempre hay solución para aquellas que no pueden esperar para teñirse el cabello. Algunos productos están hechos a base de pigmentos naturales y duran unos pocos lavados, pues se depositan en la superficie del pelo, pero el efecto es el buscado y debemos insistir en que son un opción realmente saludable.

Al momento de teñirse el cabello no hay que hacerlo sin guantes. También es necesario que la habitación esté ventilada ya que durante el embarazo se es más sensible a los olores, justamente por esta razón es bueno oler antes el producto pues puede ser que no se lo tolere.

Escrito por | 3 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Tips de belleza durante el embarazo - Crece Bebe - 30 de septiembre de 2010 | 21:22

    […] para realizar un corte de pelo más fresco o liviano.  Si  estás preocupada por colorear o teñir el cabello, lo mejor sería que aprovecharas para realizar algunos reflejos o […]

Deja una respuesta