Termómetro digital por infrarrojos de Chicco

No es fácil tomar la fiebre de un bebé, mucho menos cuando está llorando o angustiado por el malestar. Lo mejor en estos casos es recurrir a un termómetro digital aunque la parte más difícil sucede cuando debemos sujetar el brazo del bebé para que no lo mueva mientras el conteo se inicia.

Por esa razón, Chicco tiene dentro de su catálogo un termómetro frontal por infrarrojos que permite tomar la temperatura corporal sin necesidad de que el dispositivo entre en contacto con el bebé.

Su tecnología permite la medición a distancia apelando a los rayos infrarrojos y logrando una máxima precisión siempre y cuando se lo coloque a la altura de la frente a una distancia que no supere los 10 cm. Para mayor precisión, el termómetro cuenta con una luz indicadora en el visor que verifica que la medición se realice en la zona y a la distancia correcta.

El sensor integrado toma la temperatura de la sien pues es allí por donde pasa la arteria temporal. El resultado se obtiene en menos de 3 segundos y además tiene una memoria que informa sobre las últimas 8 mediciones.

Vía: Chicco

Escrito por | 5 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Como bajar la fiebre del bebé - Crece Bebe - 8 de septiembre de 2010 | 23:36

    […] mejor es aplicar un plan B aunque siempre cuando el niño esté tranquilo. En eso momento, hay que tomar la temperatura del bebé para luego desabrigarlo. Contrariamente a algunas creencias, no se aconseja sobre abrigarlo sino […]

Deja una respuesta