Test prenatal Nace Plus más confiable y seguro

Durante mucho tiempo, el embarazo ha supuesto para millones de mujer, una inquietud respecto de la salud del feto. Con la llegada del examen prenatal amniocentesis, el cuidado prenatal dio un paso adelante en la salud prenatal, pero éste como la prueba que le precedió Biopsia de vellosidad corial, presenta algún grado de riesgo de aborto que con el nuevo Nace Plus de Iviomics.

Una forma más cómoda, confiable y segura de descartar las posibilidades de que el bebé presente síndrome de Dow que ya sabemos el riesgo es mayor para las mujeres a partir de los 35 añosy que va aumentado con la edad. Así como otras anormalidades genéticas como la hemofilia, fibrosis quística, y sin claro el riesgo del aborto porque el examen de aminocentesis tiene un riesgo de 0.5-1% de aborto y diagnostica solo un 20% del total de casos de fetos con problemas cromosómicos.

Test Prenatal Nace Plus de Iviomics, es el primer test prenatal no invasivo, indoloro y sin riesgo de aborto, que detecta las alteraciones de los cromosomas 21, 18, 13 Y e Y. Detecta hasta el 99.9% de casos de fetos con síndrome de Down y otras anomalías como síndrome de Patau y Edwards, es una prueba que está indicada para mujeres con cualquier índice de masa corporal o etnia y para las que son receptoras de donación de óvulos. Y sin alargar la inquietud, porque los resultados se obtienen en diez días laborales.

La prueba como cualquier otra de este tipo, requiere la asesoría médica,y siendo un examen que no resulta invasivo ni tiene riesgo alguno y que se puede practicar cualquier mujer en cualquier edad. Es importante resaltar el aspecto de la edad de la madre, por cuanto aunque sea una creencia popular pensar que solo las mujeres de más de 35 años se enfrentan a este riesgo. Pero lo cierto es que muchas mujeres de menor edad están procreando y se ven en muchos casos frente a estos problemas de alteraciones cromosómicas del feto.

Podemos considerar que este Test Prenatal Nace Plus es todo un gran salto, en el camino a la salud reproductiva y del prenatal. Más mujeres podrán ahora requerir a su médico información sobre el mismo y someterse si se requiere.

Post Patrocinado

Escrito por | 20 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Concepción y Embarazo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta