Tetina anticólicos de Chicco

Los cólicos son una de las peores dolencias de los recién nacidos que apenas se asoman al mundo y ya deben lidiar con el dolor, sin comprender que les sucede. ¿Quién no ha pasado noches en vela sosteniendo el vientre del niño y sufriendo ante sus lágrimas?

Debido a la inmadurez del aparato digestivo, la mayor parte de los recién nacidos sufren de cólicos y éstos se pueden prolongar durante los primeros meses de vida.

A la hora de incorporar el biberón, es importante mantener las características de la succión natural que el bebé produce durante la lactancia materna. La tetina fisiológica de Chicco abre las posibilidades para una sana nutrición gracias a que busca reproducir las características del seno materno para así evitar problemas.

Luego de ser estudiada una y otra vez, la marca desarrolló una tetina con una válvula anticólico que permite la entrada de aire en el biberón facilitando el flujo regular de la leche y evitando el clásico vacío que obliga al bebé a ingerir aire. Este sistema reduce los cólicos debido a que el bebé sólo tomará la leche.

La tetina fisiológica de Chicco viene en dos versiones: látex de caucho natural y en silicona. Por otra parte, está disponible en diferentes flujos para que pueda ser usada por bebés de cualquier edad.

Vía: Chicco

Escrito por | 16 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Quincena del bebé en El corte Inglés - Crece Bebe - 30 de septiembre de 2010 | 7:02

    […] y que incluso cuentan con el aval de estudios clínicos que indican que con ellos se reducen los cólicos y el malestar de los pequeños, aún más en las horas de la noche, ya que posee un sistema que […]

Deja una respuesta