The wish fish

Ya se ha estrenado en España la película The wish fish, de dibujos animados, que tiene todos los condimentos para que encante a los pequeños. Con un niño como protagonista, el pequeño Opil, rechaza al pescado, no le gusta para nada, y por esta razón desea que este desaparezca del planeta. Pero además desea que también desparezca su madre que es quien se lo prepara para la cena y es esta la que le propone que se lo coma pidiendo un deseo que se le cumplirá si así lo hace.

Bastante incrédulo Opil piensa:  “ojalá vengan los extraterrestres de Saturón y se te lleven a ti y a todos los mares con el pescado incluido”. Claro que a pesar de no creer en que este deseo se cumpla sucede todo lo contrario con lo que los extraterrestres se llevan lo pedido. Así que Opil deberá participar de increíbles aventuras, llenas de diversión, para conseguir un pez especial que le permita pedir un deseo que contrarreste al anterior.

Es una película muy entretenida, no sólo para los pequeños, sino también para sus acompañantes, y es posible que colabore con los padres a incluir más pescado en sus comidas. Este film tiene varios mensajes a transmitir, sobre todo en cuanto al cuidado y respeto del medio y los recursos naturales.

Escrito por | 29 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Niños

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta