Tips de belleza durante el embarazo

Muy pronto, la vida girará en torno a un pequeño, un bebé recién nacido. Pero en este momento, todo se trata de ti,quien lleva a su bebé en la panza. He aquí cómo sacar el máximo partido de estos preciosos meses antes de que llegue el bebé

1. Haz tu propio tratamiento de belleza

Confía en nosotros, mientras que, cuando llegue el bebé a quién le dedicarás horas para tan solo  cepillar sus dos hebras de cabello y masajear la piel suave y amorosamente con aceite orgánico, tu régimen de belleza se va a ir por la ventana. Así que ahora es un buen momento para encontrar un espacio para el cuidado personal.

Adquiere por ejemplo un libro de cómo  maquillarse a sí misma, muchas veces son un obsequio en las tiendas al adquirir varios productos de maquillaje, depílate las cejas con un profesional, una vez que tienen la forma perfecta, son mucho más fáciles de mantener, y busca productos de belleza tales como los que permiten ocultar las ojeras.

2. Dos consejos para el pelo

Con un poco de suerte, las hormonas del embarazo le darán un toque brillante al cabello, pero es un buen momento para realizar un corte de pelo más fresco o liviano.  Si  estás preocupada por colorear o teñir el cabello, lo mejor sería que aprovecharas para realizar algunos reflejos o “mechitas”.

3. En cuanto a la ropa interior, sabemos que es un aspecto con el que toda mujer debe sentirse cómoda, y esto no implica utilizar prendas grandes ni anticuadas, sino todo lo contrario, existe gran variedad de prendas íntimas para embarazada que son realmente preciosas y sexy!

Escrito por | 1 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta