Trajes de bebé Wallaboo

Los trajes de bebé Wallaboo tienen un diseño inteligente que permite que la chaqueta y el saco puedan ser usados por separado. Con este traje de lana forrado, de dos piezas, para el bebé,  en color chocolate, Wallaboo trae el estilo continental a la vestimenta para niños. Este llamativo traje de invierno se hace de gamuza sintética y hermosa, de vellón suave. Ideal para albergar a su precioso bebé contra los estragos del invierno frío y ventoso, o como protección contra el frío de las mañanas de verano y sus engañosas noches frescas.

El forro polar significa que es súper blando al tacto e increíblemente mullido. Lo que es único acerca de este equipo es su capacidad de adaptarse a varias opciones de uso. La mitad inferior se puede extraer de la chaqueta, los poppers se utilizan para unir simplemente, suprimir o alterar el uso del equipo, no podía ser más fácil!

Tienen también una capucha para mantener seguros los oídos de su bebé y la cabeza. Perfecto para el uso en un coche, para salir de paseo. Su diseño innovador, hace que al poder quitar o separar en parte el conjunto se pueda controlar la temperatura facilmente.

Aunque increíblemente elegante, estos juegos de invierno no sólo lucen bien sino que se sienten increíblemente suaves al tacto, muy fácil de usar y lavar a máquina. Adecuado para  niños de 6 a 12 meses de edad y con  colores que combinan con los zapatos y bolsos maternales Wallaboo.

Escrito por | 23 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta