Tratamiento anti estrías en casa

Si es muy perezosa para concurrir a un instituto, o su agenda no se lo permite, le presentamos dos opciones caseras que sólo requieren un control dermatológico mensual.

• Cremas de cuarzo molecular: después de la ducha aplique estos productos en forma circular y tonifique la piel con una loción vitaminizada a base de colágeno. Finalmente, nutra su epidermis con cremas pesadas que contengan ácido linoleico y oleico. Estas sustancias resultan ideales para regenerar las áreas afectadas ya que estimulan el crecimiento de los fibroblastos.

Si cumple diariamente este ritual y lo refuerza con una ampolla bebible de colágeno, los resultados serán inmediatos y para siempre, especialmente en estrías jóvenes.

Mascarilla energizante:
A fin de que la piel lesionada recupere su color y textura natural coloque sobre las áreas afectadas una máscara rica en polvos micromoleculares y suero. Déjela actuar por lo menos durante veinte minutos y enjuague con agua tibia. Esta operación se completa gracias a un aceite reparador de los tejidos grasos que se esparce mediante movimientos suaves pero firmes.

Puede optimizar los beneficios del tratamiento usando una crema con colágeno todas las mañanas.

Escrito por | 20 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta