TRIO CHICCO SCOOP

Muchas veces hemos hablado de los coches para bebés, de aquellos que están diseñados para viajar y de los otros, los tradicionales, pero siempre comentamos las novedades y variaciones con las que cada diseño nos sorprende.

Esta es la oportunidad de presentarles el Trío Scoop de Chicco, este novedoso sistema incluye 3 posibilidades, bien diferenciadas, de uso, y que son realmente útiles a la hora de pasear al bebé cotidianamente y hasta que llega a los 3 años.

Los tres elementos que lo componen son un capazo, la silla de auto y la silla de paseo, todos ellos garantizando su comfort y no descuidando ni la calidad ni la estética de los productos, garantía que siempre ofrecen los artículos de Chicco.

El sistema consta de un chasis, a este se engancha el capazo de una manera sumamente sencilla, tiene la posibilidad de abrise por ambos lados, y también por el centro. Tiene manillar rígido y todos los implementos necesarios. La silla de paseo es amplia y cómoda , fuerte y fácil de limpiar. La silla para coche es la Auto-Fix Plus, que garantiza la posición correcta y la comodidad necesaria para garantizar la tranquilidad de los padres.

Escrito por | 30 de enero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Coche para trillizos - Crece Bebe - 19 de mayo de 2010 | 1:11

    […] veces hablamos en Crecebebe.com de coches para bebés, de varios estilos y diseños, en esta oportunidad le dedicaremos un espacio a este coche tan […]

Deja una respuesta