Trona de mesa para el bebé

Sobre todo para aquellos que no disponen de demasiado lugar en su cocina o comedor para una silla para comer, les mostramos esta excelente trona de mesa para el bebé Reflex de Bebé Confort. Esta trona tiene la capacidad de adaptarse ca la gran mayoría de las mesas, y así el bebé podrá disfrutar la comida en familia como uno más.  Este hecho no es algo trivial sino que es muy importante para que el pequeño comience a seguir las rutinas de los adultos en cuanto a la alimentación.

Además de ocupar poco espacio la Trona es segura, ya que cuenta con un sistema de cierre que se ajusta manualmente, también tiene protectores de plástico que no dañarán la superficie de la mesa al ajustarla. Cuando esté colocada en la mesa su sistema de seguridad evitará que se desprende incluso con los movimientos del niño, soportando un peso máximo de 15 kilos, o sea que está prevista para niños de entre 6 y 26 meses.

La trona Reflex tiene una funda que se puede sacar para lavarla, siempre y cuando se sigan las instrucciones del fabricante, así se logrará mantenerla en el mejor estado por un largo período de tiempo.

El bebé estará cómodo mientras come, cuenta con un apoya cabezas y posabrazos, un arnés y separador de piernas para que está seguro a la vez que estará contenido por la misma mesa a la que se sujeta.  La Trona es liviana y compacta, por lo que es fácil de transportar, se presenta en dos estampados. Para conocer más detalles le invitamos a visitar el sitio oficial de Bebé Confort.

Escrito por | 8 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta