Tuppers para papilla

Muchas veces el administrar una papilla puede ser una complicación ya que los bebés comen en dosis pequeñas y en general cuando preparamos una la cantidad es mayor. Por eso es que me parecieron geniales estos potecitos para guardar la papilla, de esta forma podemos preparar una papilla grande y repartirla en pequeñas porciones. Son los tuppers que nos ofrece Brother Max y son muy similares a pequeños cubos.

Cada tupper tiene su propia tapa hermética y pueden guardarse en la nevera o el freezer, además son aptos para usar en el microondas y pueden lavarse en el lavavajilla.  Para utilizarlos se deben lavar bien y después ya se puede introducir la porción del puré que se haya preparado teniendo la posibilidad de guardar varias porciones. Son una excelente solución para aquellos padres que están añadiendo nuevos alimentos a la dieta del bebé, para la transición de la leche materna a los alimentos.

Una característica más que interesante es el botón que permite, con tan solo presionarlo, sacar la papilla congelada directo al plato. Su forma permite aprovechar bien el espacio para guardarlos porque se pueden apilar y se el set trae etiquetas y un lápiz específico para anotar la fecha de envasado. Si quieres conocer más detalles del producto visita la web oficial de Brother Max.

Escrito por | 8 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés

Artículos relacionados

  • Primeras papillas

    Aunque al pequeño le cueste un poco aceptar las novedades que se introducen en su dieta, esto no tiene por qué afectar a su peso.  En el...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta