Un cuarto de niño muy colorido

Vimos en el post anterior que los colores neutrales y los muebles clásicos son ideales para ir variando la decoración a medida que el niño crece sin necesidade de cambios que requieran grandes inversiones. Pero si no te preocupa elfuturo, ni te asustan los cambios radicales en la decoración de tu hogar puedes intentar un cuarto temático, con una decoración divertida y colorida como la de este dormitorio.

Los dormitorios inspirados en un tema, están muy de moda en este caso se ha escogido el  tema del mar y el mundo submarino. Para lograrlo se han pintado las paredes en colores brillantes. Verde y azul son los colores dominantes, pero además se han dibujado peces y otros detalles coloridos. El mismo efecto y de una forma mucho más sencilla se podría lograr con pegatinas. Los vinilos adhesivos te ofrecen un montón de posiblidades y temas, son muy prácticos y económicos.

Observa el simpático detalle de los cojines de cangrejo, o los cestos para guardar juguetes de malla. Este look lo puedes obtener con muebles y accesorios de Ikea.

También te puede interesar:

Decorar con vinilos adhesivos o pegatinas dormitorios infantiles

Ideas para decorar dormitorios de niños

Color y decoración de paredes | dormitorio infantil | ideas

Vía / Ideal Home

Escrito por | 27 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta