Un móbil para cuna muy masculino

Por lo general todas las madres que están armando la habitación de su futuro bebé suelen colocar un pequeño móbil dentro de la cuna del pequeño. Es casi un clásico de las mujeres y lo cierto es que suelen surtir buen efecto, sobre todo cuando el niño llora y buscamos una manera de distraerlo.

A estas alturas y dado el impulso al diseño de los últimos años, han surgido una variedad de móbiles para cunas, algunos de ellos artesanales, otros fabricados en madera y también los clásicos de peluches o mariposas.

Sin embargo, me ha llamado la atención el Djeco traffic mobile, un accesorio que cuenta con numerosos coches de jueguete muy similares a los de colección. Cuenta con distintos vehículos, entre ellos camionetas, buses y coches.

Su precio es de 22.95 libras.

Vía: Tickety

Escrito por | 8 de octubre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. veronica - 9 de octubre de 2008 | 17:15

    Hola, muy interesante el artículo, veré la marca de estos prodcutos que mencionas, porque estoy redecorando la habitación de mi bebé que nacerá en unos meses. Por cierto he leido un artículo super interesante de cómo aprovechar los espacios de la habitación de tu bebé. AQuí te lo dejo. Un abrazo y felicidades por el blog.

    http://blog.parabebes.com/decoracion-infantil-aprovechar-los-espacios.html

  2. Miguel - 23 de octubre de 2008 | 12:55

    Me parece muy chulo el mobil, aunque la verdad es que lo de hacer muy masculino me parece una muy mala idea, y se que lo dices de broma pero la igualdad es eso igualdad.

    Por cierto queria sugerirte para un post para decorar el cuarto de un bebe los mellizos de siempre jamas, que son unas ilustraciones hechas a ano de una foto.

    más info : http://www.siemprejamas.es

    Un saludo
    Miguel

Deja una respuesta