Una cocina en miniatura para niñas

Quien no soñaría con una cocina para niños. Sin duda, se trata del sueño más grande que una niñita puede soñar.

Porque cuando son pequeñas, ellas quieren imitar a sus madres y es por eso que desean contar con su propia cocina para así preparar sus deliciosas comidas imaginarias.

En Imaginarium venden una que es un verdadero encanto. Pequeña y con bordes redondeados, la EG Electronic Kitchen es una cocina muy completa que cuenta con todos los utensilios necesarios. Una nevera en color celeste, un horno, dos fuegos con luz y sonido, un fregadero con grifo giratorio, y 44 accesorios, entre ellos ollas, sartenes, cucharas, y platos forman parte de esta cocina en miniatura que es el complemento perfecto para la casa de muñecas.

Para hacerla aún más real, también viene con una variedad de alimentos. Su precio es de 79 euros.

Vía: Imaginarium

Escrito por | 19 de diciembre de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. jessica - 12 de septiembre de 2009 | 3:50

    hola soy yessica saben almiro la casita saben yo boy a ber si mi mama no le conpra la casita yo boy y trabajo y ago el esfuerso para conprarle la casita a mi hermanita la boy a conplaser bueno chao y garaciasssssss….

  2. marlene - 2 de octubre de 2009 | 0:33

    hola. soy de argentina queria saber si tienen alguna sucursal , me gusto mucho la cocina en miniatura para niñas , queria saber de que pais es si hacen envios , gracias

  3. Patricia Gomez - 19 de noviembre de 2009 | 21:52

    me pueden informar donde puedo comprar una cocinita como la que aparece en su pagina?
    vivo en monterrey

    saludos,

  4. Ivon González Reyes - 3 de enero de 2010 | 9:21

    Hola yo soy de México, y quisiera saber si tienen algún distribuidor acá y me den información al respecto, me interesa la cocinita y además algunos otros artículos en miniatura, de ser posible me informen si ustedes también venden más productos, Gracias espero su información. mi correo es

Deja una respuesta