Una escapada romántica para San Valentín

Haz creado una hermosa familia, puede ser que los pequeños ya no sean tan pequeños y tu quisieras mantener el fuego del romance encendido para siempre, entonces, sorpréndelo con este regalo: una romántica escapada para el día de San Valentín. En la mayoría de las relaciones, el fuego inicial tiende a ir disminuyendo, pero no hay necesidad de que éste sea tu caso para elegir este tipo de regalo. Sin duda avivará las llamas del amor, traerá la energía y la emoción necesarias para ser disfrutada sólo por ustedes dos! La idea de llevarte lejos a tu amado para un romántico descanso es probablemente el más completo regalo de San Valentín que se te pueda ocurrir. Que tal un emocionante descanso en París, la ciudad del amor?.

Ya sea el hombre o una mujer quien está organizando la sorpresa para este día, debes tener en cuenta algunas cosas para que realmente sea un gran éxito.   En primer lugar debe ser algo muy personal, debes basarte en el profundo conocimiento y comprensión que tengas de tu amada para armar un programa en función de las cosas que a él/ella le gusten más en la vida. La atención a los detalles es de vital importancia pues son las pequeñas cosas lo que más importa cuando se trata de romance. Estas son algunas sugerencias que puedes tomar como guía, pero cuidado, lo que realmente importa son los gustos de cada uno/a: atardeceres, hermosos paisajes, naturaleza,  descanso y relax, música de fondo, la luna y las estrellas…suena cursi, pero funciona!!. Las cenas para dos, champagne, vino, teatro, ballet. Usa tu mejor vestido de noche, joyas, esmoquin, o lo que se te ocurra que lo haga un encuentro especial.  Una regla de oro que jamás debe ser olvidada, es dejar de lado todo lo práctico!!! La practicidad es la muerte del romance! No se te ocurra sugerir ir de compras, para aprovechar que está en rebaja la nueva aspiradora!!!

Ahora resta por definir el que tipo de escapada y a donde. Las opciones son variadas y la oferta muy amplia, pero aqui tienes algunas sugerencias:un hotel romántico cerca de un restaurante lujoso, una posada íntima en la nieve, un acogedor refugio en la montaña, una isla paradisíaca,  o una casa de campo en un entorno idílico. Quizá vuestros gustos se inclinan por una escapada más activa que incluya navegar, andar a caballo, winsurf, golf, etc. Por último, pero quizá la más emocionante de todas las sugerencia: un romántico descanso en el Orient Express. Allí donde la realidad se mezcla con la fantasía, dejando atrás el mundo para ingresar en un opulento y glamoroso ambiente a medida que viajan a través de impresionantes paisajes, a esto se suma la experiencia culinaria y gastronómica que está garantizada para satisfacer todos los gustos. Bueno, manos a la obra que el tiempo apremia!!!!

Otros temas para padres: Cómo mantenerse sexy después de ser mamá, Consejos para lograr un embarazo

Vía / St- Valentine Day

Escrito por | 3 de febrero de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Padres

Random Posts

Comentarios

  1. Más ideas para San Valentín - Crece Bebe - 4 de febrero de 2009 | 5:14

    […] solamente para hacerle los gustos a tu pareja sino para dártelos tu también. Ya te hemos sugerido una escapada romántica, pero también puedes ingeniártelas para encontrar una actividad excitante y fuera de lo cotidiano […]

  2. » San Valentín 2009 en Archivados.com » Nikok - Nicolas Marin Torres - 10 de febrero de 2009 | 14:20

    […] Una escapada romántica para San Valentín […]

Deja una respuesta