Una original silla de paseo todoterreno

Esta silla de paseo todoterreno es ideal para padres que disfrutan de los paseos de aventura. Ideal para llevar de vacaciones siempre y cuando se disponga de un coche amplio o de otra forma será imposible de ubicar en el baúl.

Su nombre es vRS Mega-Man Pram y es una silla de paseo muy original cuyo punto fuerte son sus cuatro grandes llantas de 20 pulgadas con neumáticos todo terreno.

El diseño pertenece a Skoda, quien parece haberse inspirado en el mundo automotriz a juzgar por un diseño que incluye espejos retrovisores y un sistema de suspensión hidráulica. Además, mide dos metros de largo.

¿Cómo nació esta silla de paseo? Es curiosa la respuesta: luego de una encuesta en la que un 76% de hombres admitió que estarían más tiempo paseando a sus vástagos si tuvieran un carricoche con estilo. Por otra parte, con este lanzamiento buscaban difundir el lanzamiento de un nuevo coche de la marca.

Vía: No puedo creer

Escrito por | 12 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

  • Silla de paseo Simplicity de Chicco

    La silla Simplicity de Chicco ha sido y aún es una de las sillas más populares del mercado por varias razones. Quizá lo principal sea que se...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta