Una vez más, la princesa Leonor y la infanta Sofía marcan tendencia

Sabemos que los hijos de la realeza marcan tendencia y más aún cuando las nuevas reinas eligen para sus hijos marcas al alcance de la mano de cualquier mortal. Hace un tiempo la princesa Leonor logró que se agotara un vestido con estampa de haditas y si bien en la proclamación de Felipe VI y doña Letizia las hijas de la pareja lucieron un modelo de alta costura continúan marcando estilo.

Sus creadoras fueron las modistas asturianas Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro quienes no dieron demasiados detalles acerca de los modelos de las hermanitas, idénticos en diseño aunque en diferentes colores. Pero lo cierto es que poco importa eso pues a pesar del silencio, los looks de princesa Leonor y la infanta Sofía generan nuevas tendencias en moda infantil.

Así es como vemos que este verano se asoman cortes en vestidos para niña que siguen las tendencias impuestas por estas niñas, como los modelos bombonera con falda abombada, el brocado para los trajes de ceremonia y fiesta infantil, los cuellos redondos, las bailarinas metalizadas que usaron las pequeñas en la ceremonia o las trenzas, tal y como la Princesa de Asturias lució en la proclamación.

Una moda clásica que regresa a la escena de la mano de la realeza.

Vía: Hola

Escrito por | 29 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta