Vaso infantil

El vaso para niños CamoCup es un elemento que ayudará a los niños a aprender a beber solos. Como puede verse en la imagen el diseño es bien original, no se ven vasos con esa forma, muy similar a una jarra. Para evitar los derrames, que suelen darse sobre todo cuando el niño aún no está acostumbrado a beber de un vaso, tiene la parte superior cerrada, dejando abierta una parte ancha para poder utilizar.

Al ser ergonómico se adapta perfectamente a la boca del niño y además lo sujetará sin dificultades justamente por estar hecho de esta forma, puede sostenerlo con las dos manos lo que le dará mayor seguridad y estabilidad. Es altamente recomendado por especialistas para este período en el que el niño está aprendiendo a utilizar los utensilios por si mismo.

El vaso infantil está hecho en plástico de excelente calidad y no contiene ningún quiímico nocivo para la salud del bebé como el Bisfenol A o los ftalatos. Puede utilizarse como medidor ya que cuenta con uno en milímetros con el que saber qué cantidad de líquido se le ha dado y cuánto ha bebido. Tiene una capacidad de 120 ml y además de irrompible es apto para lavavajillas o esterilizador.

Puede adquirirse en diferentes colores, por ejemplo rojo, azul, amarillo, lila, etc, si quieres conocer más detalles puedes visitar la web de Hoppediz.

Escrito por | 23 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Primeros años y Ropa y accesorios y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

  • Taza infantil de aprendizaje

    La taza infantil de aprendizaje Coppa, de Hoppop, permite a los pequeños aprender a beber por sí mismos, que además puede adaptarse al momento...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta