Ventajas y desventajas de las sillas de paseo de tres ruedas

Desde hace un tiempo las sillas de paseo de tres ruedas están de moda y quien las haya probado entiende las razones. Dependiendo del modelo, ofrecen gran resistencia y estabilidad, son cómodas y exigen menos fuerza por parte de quien la lleve.

La diferencia básica entre una silla de paseo de tres ruedas y una de cuatro ruedas es que las primeras ofrecen una maniobrabilidad en los giros lo que no es un asunto menor sobre todo si se vive en una ciudad en donde las calles son irregulares. Las tres ruedas permiten que la silla gire con facilidad incluso con una sola mano al tiempo que permiten superar los obstáculos más fácilmente en terrenos complicados, como caminos de arena o senderos de montaña o de muchas piedras.

Además, es común que tengan amortiguaciones y frenos superiores por lo que son más fáciles de empujar, algo que se advierte ni bien comenzamos a usarla.

Por el contrario, son estas mismas cualidadades las que derivan en un mayor peso y dimensiones por lo que antes de elegirlas se recomienda medir la silla y el maletero del coche y el ascensor para asegurarse que entren.

Salvo por estos inconvenientes, son sillas muy funcionales y cómodas que merecen ser una opción dentro de las alternativas a considerar a la hora de comprar la silla de paseo.

Escrito por | 25 de agosto de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta