Vigiladores para bebés con vídeo, caros pero efectivos

Los vigiladores para bebés con vídeo son un pequeño lujo en la vida de los padres modernos. Tan sencillo como eso. Sin embargo, también son una bendición para los papis cansados que desean saber como está su pequeño sin salir de la cama.

Hasta hace poco tiempo creía que eran innecesarios. ¿Para qué necesito ver las imágenes de mi bebé si me basta con escucharlo? Pero luego, cuando transcurrieron algunos meses y mi hijo creció y pasó a dormir en su habitación, comprendí la falta que me hacía el vídeo pues entonces no era necesario salir de la cama cada vez que lo escucho en la oscuridad.

Es uno de esos productos que no son indispensables pero sí muy prácticos, como los esterilizadores de mamaderas o los extractores de leche. Eso sí, por lo general son algo caros. Es el caso del Baby Control Video Digital Plus de Chicco, que cuesta 250 euros aunque cuenta con el sello de un experto en infancia. Philips tiene su Video Monitor por un precio de 215 euros y si quieres pagar 200 euros puedes optar por el Tigex baby Alarma Video, que tiene un alcance de 100 metros y es algo más económico.

Escrito por | 9 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta