Vigiladores para bebés con vídeo, una opción para los padres

Confieso en que se que he hecho lo correcto al cambiar a mi bebé a su habitación al cumplir los seis meses de edad pero en algunos momentos deseo fervientemente que duerma en el mismo ambiente. Eso sucede cuando se levanta en medio de la noche y tengo que salir de la cama corriendo para colocarle el chupete que ha perdido o simplemente para que sienta mi presencia.

En esos momentos me convenzo que todo sería diferente con un vigilabebés con vídeo. El mío no muestra imágenes y hay momentos en los que el llanto se vuelve una incógnita. ¿Se ha parado en la cuna?, ¿Está soñando?, ¿Ha perdido el chupete?

Creo que con mi próximo hijo compraré uno de estos intercomunicadores que son una pequeña maravilla. Mejor aún si además es de esos modelos que me permite hablarle a mi bebé para calmarlo. Eso sería una panacea…

Por ahora, simplemente me conformo con un modelo sencillo pero con vídeo pues entonces podré observarlo mientras duerme y saber que está bien. Y, seamos sinceros, dormir tranquila pues en mi hogar reina la armonía…

Escrito por | 9 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta