Vinilos Adhesivos Circuito de Carreras

En estos tiempos que corren no es fácil dedicarle demasiado tiempo a la decoración de la casa, lo mismo pasa con las habitaciones infantiles, que en general son las que ofrecen una gran variedad de muebles y diseños que permiten jugar y ser originales a más no poder. Pero aún para aquellos que no quieran empapelar o pintar de una forma demasiado trabajosa tienen la forma de hacer de ese espacio del hogar un lugar único.

Los vinilos están hechos en materiales flexibles pero a su vez resitentes sin olvidar que son bastante duraderos y lo que es mejor son reutilizables.  La variedad de diseños es muy grande y cada vez se pueden adquirir en más locales de decoración, así como en grandes tiendas.

Por ejemplo les mostramos un vinilo que trata de reproducir un circuito automovilístico, dando la posibilidad de decorar con una gran cantidad de curvas, además de poder añadir coches de carreras en diferentes colores. Este en particular es un producto de BLIK, empresa norteamericana cuyos productos se exienden por el mundo, ya que se pueden comprar por internet, por ejemplo en este sitio.

Escrito por | 10 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta