Vinilos de El Principito para habitaciones infantiles

El Principito es uno de los grandes clásicos de la literatura infantil, uno de esos cuentos que nunca pasarán de moda debido a su belleza y a su mensaje universal.

Los papás fanáticos del niño de pelo rubio pueden pensar en decorar las habitaciones de sus hijos con estos novedosos vinilos de El Principito que reproducen las ilustraciones que tantas veces hemos disfrutado.

Junto a la ilustración se puede leer la leyenda “La perfección no se alcanza cuando ya no queda nada por añadir, sino cuando no queda nada por quitar”. Quizá el único inconveniente sea que está escrita en francés, aunque poco importa cuando junto a ella se encuentra este tierno dibujo que es ideal para dar un toque de dulzura al cuarto de los niños.

Plage es el nombre de la firma que ha diseñado estos vinilos que recurren a uno de los libros más vendidos de todos los tiempos.

Vía: Decoesfera

Escrito por | 6 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Niños inmaduros - Crece Bebe - 11 de octubre de 2010 | 19:39

    […] El cuarto infantil está hecho un caos, la televisión encendida sin que nadie la mire, las remeras tiradas en cualquier lado… y él peleando con su hermano más chico y riéndose. ¿Crecerá alguna vez?, suspira la madre entre desesperada y divertida. Por supuesto, se trata sólo de un suspiro retórico, ya que en realidad ella sabe que más tarde o más temprano su hijo será un adulto. […]

Deja una respuesta