Vinilos de pared infantiles

La decoración de una habitación infantil puede ser un divertido proyecto en el que se pueden usar ideas creativas para construir un maravilloso lugar para el niño.

La pegatinas o vinilos de pared son una idea fácil para crear una apariencia única para la habitación y, sin embargo, permiten la flexibilidad necesaria para eliminarlas fácilmente cuando el niño crece. Además de ser una opción muy fácil y práctica de colocar, los adhesivos removibles de pared pueden ser vinculados fácilmente al tema de decoración del dormitorio.

Se pueden conseguir en todos los países. Los que vemos aquí son elaborados por una empresa que opera en EE UU, Australia y Nueva Zelanda, aunque en su Web anuncian que próximamente se podrá hacer el pedido desde cualquier parte del mundo. También puedes conseguir vinilos aquí.

Más ideas de decoración para dormitorios infantiles: Consejos de decoración: dormitorio de un bebé, Ideas para decorar un dormitorio de bebé (I), Ideas para decorar un dormitorio de bebé (II)

Vía| furniturestoreblog

Escrito por | 28 de julio de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Little Hands, murales de papel tapiz - DecoraHOY - 12 de octubre de 2008 | 18:21

    […] más sobre murales de papel tapiz: Murales infantiles de Ami Suma, Vinilos de pared infantiles, Fotomurales y vinilos infantiles, de […]

  2. Yolanda Rodríguez - 7 de noviembre de 2008 | 23:14

    Me ha gustado mucho el conjunto de vinilos de los animalitos de la selva, me gustaría saber donde los puedo comprar.

    Un saludo,

    Yolanda

Deja una respuesta