Vinilos infantiles Boodalee

Una de las maneras más fáciles de decorar las paredes de un dormitorio infantil o habitación de juegos, es mediante la aplicación de vinilos de pared. En este caso, te mostramos los vinilos de Boodalee. Lamentablemente solamente están disponibles en Norteamérica, Puerto Rico y Honduras, por lo cual, si estás en otro país, deberás buscar otros vinilos.

De cualquier manera, estas imágenes pueden servirte de inspiración para decorar el dormitorio de tu niño o bebé.


Estos vinilos vienen en tres diseños: una ciudad, el espacio y árboles. Los árboles son el diseño más versátiles y vienen en tres colores: naranja y verde, verde azulado y verde, y blanco y negro, por lo que las paredes quedan, además de decoradas con bonitos dibujos, muy coloridas.


Es importante tener en cuenta que los vinilos son extraíbles (por lo que si no te gustan o te aburren se pueden sacar fácilmente sin estropear la pared), pero no son reutilizables. Una vez que han sido pegados, ya no pueden volver a usarse.

Puedes ver los lugares de venta de estos vinilos aquí. Si no estás en alguno de estos países, puedes tener en cuenta que aquí los puedes comprar on line.

Más vinilos aquí: Fotomurales y vinilos infantiles de Domestic, Vinilos de pared infantiles

Vía| ohdeedoh

Escrito por | 7 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. etic-etac - 4 de febrero de 2009 | 14:07

    en etic-etac además de vinilos dcorativos ofrecemos pizarras adhesivas de formas y colores divertidos.par tiza

  2. vinilos decorativos infantiles - 24 de septiembre de 2009 | 2:50

    Hola, también pueden visitar http://www.vinylage.com y recorrer nuestra gama de vinilos decorativos para niños con princesas, castillos, astronautas, autos, osos etc.

    cualquier duda nos pueden escribir a [email protected]

Deja una respuesta