Vinilos para la oscuridad

Las Luciérnagas son pegamentos reposicionables que pueden colocarse sobre prendas de vestir y accesorios para ser vistas en la noche, novedad 2010 de Cocoboheme.

Estos vinilos adhesivos tienen la capacidad de brillar en la oscuridad dándole, gracias a esta virtud, una gama interesante de utilidades. Por ejemplo son especiales para decorar las habitaciones infantiles, dándoles un toque  único a la noche de los niños.

Cumplen varias funciones, porque no sólo sirven como forma de decorar, sino que pueden tranquilizar a los pequeños dándole un toque de brillo a la oscuridad del cuarto infantil, lo que a veces no le permite conciliar el sueño con facilidad, serán una compañía a la hora de dormir.

La cantidad de modelos es amplia lo que permite combinar con la decoración ya existente, y no sólo sirven para las paredes sino que se pueden aplicar a otro tipo de objetos tales como mochilas y bolsos.

Escrito por | 4 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Vinilos Adhesivos Circuito de Carreras - Crece Bebe - 10 de marzo de 2010 | 8:03

    […] Los vinilos están hechos en materiales flexibles pero a su vez resitentes sin olvidar que son bastante duraderos y lo que es mejor son reutilizables.  La variedad de diseños es muy grande y cada vez se pueden adquirir en más locales de decoración, así como en grandes tiendas. […]

Deja una respuesta