WebMD Baby, útil app sobre bebés y niños

Cada vez hay más aplicaciones sobre embarazo y maternidad aunque muchas de ellas no resuelven los interrogantes básicos de una madre primeriza y desorientada. O bien son poco descriptivas o muy científicas, se ciñen sólo a un aspecto sin tener en cuenta las diferentes dimensiones que hacen al desarrollo de un bebé.

Sin embargo, WebMD Baby es muy recomendable pues se trata de una herramienta que permite seguir el desarrollo del bebé a partir de diversos parámetros.

Es cómo tener un pediatra en el bolsillo pues ofrece alternativas para sentirse acompañado durante el crecimiento de los niños, con información sobre el desarrollo psicomotor y gráficos de crecimiento sumando una base de datos con más de 400 artículos, 598 tips y 70 vídeos.

Entre otras cosas, ofrece descripciones y sintomatología de algunas de las enfermedades más comunes para así detectar que le puede estar sucediendo a un niño cuando levanta fiebre o está caído.

WebMD Baby además dispone de una cronología del consultorio y otras secciones muy prácticas e interesantes como los horarios de registro de pañales o de las tomas para así tener todo controlado.

Escrito por | 14 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Padres

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta