Zapatitos de bebé

La compra de la ropa del bebé es uno de los momentos más lindos, toda esa ropita tan linda hace que querramos que tenga todo y de todos los colores, incluso los regalos que el recién nacido recibe suelen tratarse de ropa. En los primeros meses se tienen presente los escarpines o patucos, pero con el paso del tiempo las prendas para los piecitos quedan un tanto relegadas. En general los zapatitos no son realmente necesarios para el bebé, pero qué lindos que se ven!

Por cuestiones estéticas le ponemos al bebé preciosos zapatitos y a veces olvidamos que pueden tener efectos negativos por eso recomendamos que para los niños que tengan menos de dos meses se adquieran zapatos fabricados con tela, que son más flexibles y no generan ningún tipo de deformación.

Cuando empieza a gatear y a dar sus primeros pasos, el zapato deberá tener suela con forma definida, tener precaucuión de que esta sea antideslizante para evitar accidentes. Cuando ya camina cotidianamente, acercándonos al primer año, es que la suela pasará a ser considerablemente más gruesa y el material del zapato debe ser más fuerte.

Escrito por | 4 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta