Zara Home Kids

La tienda Zara Home Kids, es una sección dentro de la tienda Zara Home, especializada en artículos para decorar y vestir la casa, pensada para los niños.

Zara Home es una tienda más de Inditex, la exitosa empresa española responsable de las marcas Zara, Pull and Bear y Stradivarius entre otras, que cuentan con puntos de venta en muchos países a lo largo y ancho del mundo.

Zara Home
se encuentra actualmente en España, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Andorra, Italia, Grecia, Rumanía, Malta, Chipre, Rusia, Turquía, México, Líbano, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrain, Qatar, Jordania, Oman y Marrueco. Sin embargo, es muy probable que la tienda se siga expandiendo paulatinamente, ya que cada emprendimiento de Inditex es un éxito rotundo y mundial.

En lo que se refiere a niños, Zara Home Kids ofrece ropa de cama y baño, objetos de decoración, regalos y juguetes.

Puedes mirar el catálogo y realizar tus compras on line aquí

Escrito por | 15 de diciembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Random Posts

Comentarios

  1. Zara Home - DecoraHOY - 15 de diciembre de 2008 | 21:28

    […] cuenta con una sección especializada en niños, Zara Home Kids, en los que podemos encontrar ropa de cama y baño, juguetes, objetos de decoración, regalos y […]

  2. Ropa de cama para niños de Zara Home - Crece Bebe - 15 de diciembre de 2008 | 22:02

    […] Zara Home Kids ofrece una gran cantidad y variedad de ropa de cama para bebés y niños, desde sábanas, edredones, mantas, ropa de dormir y muchos otros accesorios. […]

Deja una respuesta